Apertura de puertas

Nadie en el mundo es adivino, es imposible saber cuándo se necesitan los servicios de un cerrajero profesional para realizar la apertura de una puerta. Sin embargo, puedes llamarnos con toda confianza y te ayudaremos a solucionar. Tenemos como objetivo darles a nuestros clientes el servicio que necesitan sin importar la fecha o la hora. Siempre estaremos dispuestos a hacer lo que sea necesario para cuidar la seguridad de tu domicilio.

Cualquier ser humano se angustia cuando le toca llamar a una cerrajería por una necesidad extrema que haya pasado en su hogar o empresa. Este es el común denominador cuando se pierden las llaves o las has dejado dentro del domicilio. En estas ocasiones nuestros cerrajeros especializados ofrecen un trato amable y profesional para llevar tranquilamente la situación.

Nuestro servicio está disponible las 24 horas del día los siete días de la semana. Los accidentes no avisan y siempre estaremos a tu disposición para ayudarte a solucionar cualquier problema en relación a la cerrajería y apertura de puertas.

El personal con el que contamos es capaz de realizar la apertura de cualquier tipo de puerta. No importa si es el portal de una comunidad de vecinos, una puerta acorazada, la puerta de un garaje, de una oficina o de una nave industrial, nuestros cerrajeros sabrán qué hacer para concretar la apertura. ¿La puerta que necesitas abrir fue cerrada con llave? Tranquilo, en pocos minutos la abriremos sin causar desperfectos en la propiedad.

Contamos con las mejores y más novedosas herramientas para llevar a cabo cualquier procedimiento relacionado con la cerrajería. Esta es una de las razones por las que trabajamos en el menor tiempo posible y sin dejar rastro alguno.

Al no tratarse de una emergencia, puedes coordinar el día y la hora exacta para que nuestros cerrajeros vayan a realizar la apertura. Todo depende de ti y tus necesidades.

Hacemos la apertura en cualquier tipo de puerta

Abrimos todo tipo de puerta sin importar ni el grado de seguridad ni la cantidad de cerraduras que tenga. Nuestros cerrajeros especializados están en capacidad de abrirla sin tener que romper absolutamente nada.

Abrimos puertas judiciales

Ojo, nuestro personal también tiene la experiencia necesaria para abrir puertas en casos judiciales. En esos momentos en los que necesita discreción, eficacia y puntualidad, los cerrajeros de General Ricardos estarán ahí para aportar sus habilidades y destrezas.