Instalacion de Cerraduras

Cuando necesitamos cambiar una cerradura que ya teníamos instalada  o en el caso de colocar una por primera vez en una puerta,  son muchas las preguntas que se nos viene de inmediato a la mente ¿Cómo elegir una Cerradura? ¿Cuál es su precio? ¿Cuantos tipos hay?

Y es natural pues hay infinidad de marcas, tipos y modelos presentes en el mercado. Nosotros contamos con la que mejor se ajuste a su necesidad. Solicítenos información sobre las cerraduras de seguridad, las de Borjas o las embutidas y tenga la seguridad que gracias a la variedad de proveedores con los que trabajamos y a los excelentes contactos que mantenemos con los fabricantes, le proporcionaremos todos los datos que esté buscando.

Pero esto no es todo lo que podemos ofrecerle, En nuestra empresa también están a su disposición los mejores profesionales para la apertura de cualquier cerradura, incluyendo las de seguridad y las acorazadas o para instalar una nueva destinada a aumentar el nivel de seguridad de su puerta.

¿Se ha preguntado cual es la mejor cerradura para lograr que tu puerta exterior sea inviolable? La respuesta a esta interrogante, además de toda la información sobre precios y conveniencia de instalarlas la podrá encontrar al entrar en contacto con nuestros cerrajeros expertos.

Los mejores Cerraduras son las del tipo de seguridad

Cuando se le presente un problema con una cerradura de seguridad que tenga instalada en casa, ya sea esta solapada o embutida,  le realizamos la sustitución por una nueva siempre tomando en cuenta su decisión. Para ello le asesoramos técnicamente a fin que pueda elegir aquella que tenga la medida de cota y distancia del centro del bombillo adecuada para su puerta y que además sea acorde con su presupuesto.

Brindar las mejores soluciones en cerramientos es lo que nos proponemos, además de estar siempre a la vanguardia para ofrecer servicios innovadores a nuestros clientes. Además queremos ser su cerrajero de confianza por lo que le hacemos una visita domiciliaria y le evaluamos la situación de la cerradura de su puerta y de la protección que esta le proporciona.

Las Cerraduras

Entre las innovaciones que ofrecemos se encuentran las cerraduras eléctricas, que son adaptables para todo tipo de puertas fabricadas en aluminio y que obtienen su fuente de energía mediante pilas. La apertura y el cierre automático de la puerta pueden hacerse mediante la manilla o el cilindro, que se activan gracias a un engranaje eléctrico y el lector de tarjetas del que disponen.

Tipos de Cerraduras

Todas las cerraduras que ponemos a disposición de  nuestros clientes derivan de fabricantes que utilizan estrictos controles de calidad al producirlas, por lo que el cumplimiento de las normas ISO y las normas europeas de seguridad está garantizado. De esta manera podemos dar garantía de satisfacción al ofrecer los mejores productos del mercado y a la vez los de la tecnología más indicada para dar solución a cualquier problema en la protección de los bienes y las personas dentro de sus hogares.

Tanto si lo que desea es una cerradura mecánica, como si prefiere una eléctrica, una de  sobreponer o una indicada para puertas de madera por nombrar tan solo algunas de las muchas opciones que ponemos a su alcance, le aseguramos que la calidad del producto y de nuestro trabajo de instalación le proporcionará el nivel de protección que está necesitando.

Si lo que busca son cerraduras mecánicas hay varios tipos donde seleccionar, variando en cuanto al número de puntos de corte y el sistema de cierre. A continuación listamos las más comunes

Cerraduras mecánicas

Existen varios modelos de cerraduras mecánicas que principalmente se diferencian r en el método de cierre

Cerraduras mecánicas de seguridad automáticas

Este tipo de cerraduras ha sido diseñada para resistir los ataques de alto impacto, basan sus altos niveles de seguridad en el hecho de no poder ser abiertas sin el uso de la llave pues tienen de tres a cinco puntos de cierre.

Cerraduras mecánicas de seguridad a través de cilindro

Este tipo de cerraduras ofrecen niveles muy altos de seguridad. Los puntos de cierre son ajustables conforme a las necesidades o gustos del cliente pudiendo pasar de tres a cinco.  Son también resistentes a los apalancamientos.

Cerraduras mecánicas de seguridad de cierre de palancas

Tal como lo sugiere el nombre estas cerraduras disponen de una cerradura central de palanca además de tres puntos de cierre. Su cilindro de seguridad se ubica en una caja cerrada de acero y funciona con llave o mediante la manilla.

Cerraduras mecánicas de seguridad de un punto de cierre

estas cerraduras entran en el grupo de las denominadas de alta seguridad, siendo resistentes al apalancamiento.  Hay varios tipos y modelos por lo que podrá conseguir acabados distintos con bulones o picaporte y el sistema de cierre que le resulte más conveniente.

Cerraduras mecánicas de seguridad de  picaporte  y  palanca

Cerraduras mecánicas de seguridad de Borjas Estas cerraduras generalmente están fabricadas en acero y van colocadas en el interior de una caja que es del mismo material. Su acople va de 3 a 5 puntos y tanto el su cierre como la apertura son consideradas de muy alta precisión

Cerraduras de empotrar para madera

Las cerraduras de empotrar para las puertas de madera han sufrido a lo largo de los años un importante proceso evolutivo, por lo que hoy en día es posible conseguir la más indicada para cada puerta. Puede seleccionarse según el tipo de puerta de entrada de la que se trate y también se consiguen con varios tipos de picaportes y combinaciones de palancas. En nuestra empresa tenemos una gran variedad porque siempre estamos a la cabeza en innovación.

También hay cerraduras diseñadas para ser abiertas desde el interior sin necesidad de utilizar la llave. Usualmente cuentan con una manilla que simplemente abre la puerta en cuanto se activa. Son las que se conocen como cerraduras anti-pánico y que se colocan para favorecer el desalojo en situaciones de emergencia.

En nuestra empresa podrá conseguir cerraduras anti fuego y cerraduras anti-tarjeta estas últimas son las que se bloquean si no se cuenta con la llave, impidiendo por tanto  la apertura de la puerta.

Cerraduras de empotrar metálico

Otra de las áreas en las que damos asistencia y asesoría es en el sector de la cerrajería dedicada específicamente para la carpintería metálica, por lo que disponemos de variedad de marcas y modelos que pueden adaptarse a distintos tipos de persianas, tanto si tienen un perfil tradicional como si son del tipo europeo.

Cerraduras de sobreposición o solapadas

Este tipo de cerradura tiene muchas ventajas pues el cliente puede seleccionarlas a su gusto, son factibles de amaestrar y la instalación resulta muy sencilla. En nuestra empresa de cerrajería ofrecemos una amplia variedad todas ellas de las marcas más reconocidas.

Cerraduras electrónicas

Este tipo de cerraduras son las utilizadas cuando se desea poder abrir y cerrar puertas sin necesidad de entrar en contacto con ellas. Se accionan a través de algún sistema de control de acceso a distancia e  inclusive pueden programarse mediante una aplicación en un teléfono móvil o en una tableta.

También existen cerraduras electrónicas que funcionan mediante una cinta magnética o una tarjeta de acceso que se acerca a un lector. Son estas las que usualmente se utilizan para permitir el acceso de personas autorizadas a  un centro de trabajo o a un evento particular. Dan garantía de seguridad, responden en forma rápida  y son cómodas de utilizar.

Cerraduras de seguridad invisibles

Este tipo de cerraduras es también llamada antirrobos pues ha sido diseñada de manera de no disponer de ningún bombillo que pueda ser violentado desde el exterior ya sea mediante el método de bumping o el uso de la ganzúa, que según los expertos en seguridad son las practicas más habituales aplicadas por los ladrones. Ofrecen por tanto unos niveles de protección bastante altos.  La apertura se realiza desde un control de acceso remoto y usualmente se instalan en puertas de seguridad o acorazadas. En nuestra empresa aconsejamos sustituir las cerraduras antibumping por las invisibles, cuando ella sea posible.

Las Cerraduras biométricas

Si eres de los que nunca sabes dónde pusiste las llaves este es la cerradura ideal para ti, pues se activará únicamente con tu huella dactilar. También algunas modelos permiten el ingreso al introducir una contraseña. En cualquiera de las variantes resultan muy cómodas de usar y el nivel de seguridad que ofrecen es alto. Pueden ser colocadas en prácticamente cualquier tipo de puertas y se instalan tanto en las de interior como en los accesos exteriores principales.

Como ves en nuestra empresa contamos con cualquier tipo de cerradura que puedas necesitar, llámanos y solicítanos un presupuesto sin compromiso cuando quieras instalar una cerradura o cambiar la que ya tienes para mejorar la seguridad en tus puertas. ¡No esperes más! nuestros presupuestos no tiene coste alguno y la garantía que brindamos sobre nuestros trabajos de instalación es por dos años.