Cambio de bombines

Los bombines son una de las piezas fundamentales del funcionamiento de las cerraduras, incluso muchos cerrajeros de gran experiencia aseguran que este es el componente primordial y más importante de las cerraduras puesto que se ocupan de accionar y controlar la apertura y el cierre de la cerradura. Es fácil comprender que dado a la gran relevancia y la importante función que cumplen los bombines, la avería de dichos elementos resulta muy problemática y pone en riesgo la seguridad del usuario.

Lamentablemente, los fallos de los bombines son problemas que ocurren frecuentemente lo cual podemos constatar puesto que nuestra compañía de cerrajeros atiende mensualmente innumerables solicitudes de reemplazo y cambio de bombines. Los problemas de los bombines surgen habitualmente por el deterioro progresivo que han acumulado dichos elementos con el pasar de los años, lo cual genera que sus mecanismos intrínsecos sufran desperfectos que desequilibran y afectan su funcionamiento.

Ahora bien, el deterioro acumulativo de los bombines no es el único responsable de los fallos frecuentes que presentan dichos elementos, ya que las manipulaciones inapropiadas de los bombines también generan daños importantes en la estructura y mecanismos de los mismos que suponen la necesidad de instalar o cambiar dichos componentes de las cerraduras. Entre las manipulaciones indebidas de los bombines destacan las acciones realizar por los ladrones y delincuentes quienes mediante técnicas ominosas intentan vulnerar la seguridad del bombín provocándole daños irremediables al mismo.

Nuestra compañía brinda una florida gama de servicios y trabajos de máxima calidad, uno de los servicios más notables que ofrecemos es el reemplazo de bombines deteriorados o averiados y la instalación de nuevos ejemplares. Nuestro reemplazo de bombines se destaca favorablemente por la velocidad con la cual es efectuada por nuestros profesionales, los cuales no pierden tiempo alguno durante este procedimiento y cumplen con el breve periodo de tiempo que establecemos para la ejecución de este trabajo.

No importa el tipo o marca del bombín que desees reemplazar, nuestros experimentados cerrajeros llevan a cabo el desmontaje seguro y pulcro de cualquier tipo de bombín e igualmente, es preciso mencionar que instalamos todo tipo y clase de bombín independientemente del fabricante del mismos gracias a la amplia experiencia que han logrado adquirir nuestros profesionales, lo cual les permite conocer la forma ideal, especifica y correcta de instalación de cada modelo de bombín disponible en el mercado.

Es totalmente peligroso y reprobable no tramitar el cambio de un bombín averiado luego de conocer que dicho componente esencial de la cerradura se ha averiado, puesto que con este problema las viviendas, hogares, oficinas o establecimientos comerciales quedan totalmente expuestas a los actos vandálicos de los ladrones.

En base a lo anteriormente destacado, la recomendación más promocionada en el negocio de la cerrajería para todos los clientes y usuarios de estos servicios es procurar con celeridad el reemplazo de los bombines averiados en el preciso momento en que percibimos algún tipo de desperfecto con estos elementos, y para esta labor siempre podrás contar con nuestra compañía la cual labora durante las 24 horas del día y todos los días del calendario.

¿Cuál es el precio aproximado de un bombín?

En el mercado existen todo tipo de alternativas en lo que respecta al coste monetario de los bombines, desde elementos sumamente baratos y económicos hasta productos absurdamente costosos que poseen un precio injustificable y desorbitante. Al momento de comprar el bombín que reemplazara el ejemplar obsoleto de nuestra vivienda es recomendable contar con la asesoría de un profesional quien te podrá recomendar cual es el bombín ideal en lo que respecta a la relación precio y calidad de dichos productos.

Bombines de máxima seguridad

Los llamados bombines de máxima seguridad engloban una enorme variedad de productos que tienen en común la particularidad de brindar un mayor rango de seguridad con respecto a los modelos convencionales de bombines. Entre los bombines de alta seguridad destacan aquellos modelos que poseen sistema de bloqueo de la técnica del bumping y protección para taladros y ganzúas.

Otro de los bombines de alta seguridad muy buscado por los clientes para reemplazar los modelos convencionales de sus hogares son los prototipos multi-lock los cuales ofrecen múltiples puntos de anclaje al marco de la puerta para aumentar e incrementar de forma exponencial la seguridad brindad por dichos bombines.

Bombín de serreta

Los bombines de serreta son los modelos más utilizados en los hogares dado a la gran popularidad de este tipo de bombín y al relativo bajo precio de los mismos. La instalación de los bombines de serretas es muy sencilla y fácil de ejecutar, no obstante, dado a su bajo nivel se seguridad no se recomienda incorporar estos modelos en las puertas de entrada o portales principales de oficinas, hogares y comercios, ya que los profesionales recomiendan que su uso se limite a gavetas y armarios.

Bombines con llave irreproducible

Si bien el bumping es la técnica de robo y transgresión de cerraduras y bombines más popular en la actualidad, no podemos dejar de destacar otra de las técnicas que utilizan los ladrones para perpetrar la seguridad de los hogares, específicamente nos referimos a la copia de las llaves.

Ahora bien, a pesar de la peligrosidad de esta inescrupulosa técnica de robo, es preciso destacar que actualmente existen bombines capaces de neutralizar dicho método, los cuales son los bombines de llaves in-copiables, es decir, un tipo de bombín que posee una llave especialmente diseñada para evitar que sea reproducida por los métodos que convencionalmente utilizan los delincuentes para dicho propósito.

Bombín blindado

Para finalizar con la descripción de los modelos de bombines que ofrece el mercado como recambio de los bombines dañados o averiados, debemos destaca los modelos blindados. Estos bombines son elaborados con materiales y productos sumamente resistentes los cuales permiten aumentar la capacidad del bombín de resistir todo tipo de agresiones externas.

Los bombines blindados son los que frecuentemente utilizan lugares que requieren de un óptimo nivel de seguridad como los museos y bancos, aunque también podemos encontrar este modelo de bombín en nuestros hogares si poseemos cajas fuertes, las cuales obligatoriamente disponen de un bombín blindado.